PRUEBA NRO 1


 ENTRADA 1 - PRUEBA

Colgar un vídeo de tus hazañas al volante en redes sociales puede conseguir darte cierta fama y reconocimiento entre las personas interesadas por el mundo de la automoción pero también has de pensar que esas mismas imágenes pueden ser vistas por la propia Policía o la Guardia Civil.
Este ha sido el caso de un suceso que aconteció en 2016 y ahora ha llegado el turno de hacer justicia. Hablamos de un conductor que fue grabado por la noche realizando una carrera ilegal en plena M-50 (Madrid) contra otro vehículo, alcanzando velocidades cercanas a los 300 km/h. Los protagonistas del documento son un Audi R8 de primera generación y un Seat León Cupra de la generación actual.

LLLLLLLLLLLLL


Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil ha podido identificar a uno de los conductores, siendo este un varón de 39 años con residencia en Madrid y nacionalidad española. Esta persona ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción de Majadahonda y se enfrenta a un delito contra la seguridad vial que le puede suponer una pena de presión de 6 meses a 2 años y la privación de derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores por un periodo de 1 hasta 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA

 ENTRADA 2 - PRUEBA  Si en alguna ocasión habéis ido al cine a ver alguna de las películas de la famosa saga ‘Fast & Furious’ quizás ...

POPULARES